+57 310 707 4005
+57 316 773 6964

 

Spanish Español

Ruta del Caimán Alegre Ruta del Caimán Alegre

La ruta del caimán alegre se lleva acabo en el municipio de San Antero, Córdoba. Se hace recorrido por la bahía Cispata hacia el CVS en donde recibe una charla de excasadores que ahora se dedican a la conservación de los caimanes, cultivo de peces y allí mismo se puede apreciar diferentes tipos de tortugas, caimanes y la diversidad en manglares de la región.

Un paseo por la bahía, parada en el arca flotante, baño y finaliza en el restaurante “mangle colora´o” para disfrutar de la comida típica, la bandeja costeña.

Incluye: Salida a las 9,30 am hacia la Corporación Valle del Sinú ( CVS), donde se tendrá un recorrido y una charla con los ex.cazadores que ahora se dedican a la conservación, en la reserva hay 9 especies de tortuga y 2 de caimán. La salida incluye recorrido por los diferentes canales de la Bahía cispatá hasta el Delta Estuarino del Río Sinú, visita al arca flotante, baño en playa Bupos y refrigerio.

Recomandaciones: Llevar ropa cómoda y zapatos cómodos, bloqueador solar, repelente para insectos, agua o bebidas refrescantes, acatar todas las sugerencias del guía.

Ruta del Caimán Alegre - Bahía Cispatá, San Antero-Córdoba Ruta del Caimán Alegre - Bahía Cispatá, San Antero-Córdoba Ruta del Caimán Alegre - Bahía Cispatá, San Antero-Córdoba

Socializa !

 

 

 

Usamos cookies para mejorar continuamente nuestra página web y hacerla más amigable. Acepta su uso?
Más información De acuerdo